BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de julio de 2011


Mi amor de mi vida, aqa estoy de nuevo .
Jaja viste qe estoy al día mi corazonzon,
de melonn ! Teamo mucho mi vida.
Me enseñas a soñar, con cada risa qe me das
yo por ti daría mi vida, el mundo y te bajaría el espacio
por tan solo verte reír, mi corazón late y late
porqe se qe te hago feliz.
eres alguien ,al qe amo con una inmensidad tan grande.
Me das alegría, sueños y me entiendes en lo malo, en lo bueno
y siempre me das una solución para qe entienda
que no estoy sola .
Quiero llegar a miles de años
estando a tu lado y sentir a cada instante
qe te doy mi cariño , y dándote toda mi vida,
para qe sepas qe Teamo mucho !
Eres mi bon-bon ,el qe se gana siempre una sonrisa en mi rostro.

Me haces inmensamente feliz mi vida !

0 comentarios: