BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de febrero de 2010


TEAMO.







LA VIDA ME A DADO LA OPORTUNINDAD.


DE ESTAR A TU LADO-









Gracias por ser qien eres,

Gracias por estar ai esperando

qe me esta pasando.

Eres mucho .

Ya en estos dos meses de estar juntos.

me has demostrado qe de verdad te importo.

Como Vos de verdad tmb me Importas a mi!

Nunqa me voi a olvidar los momentos qe

compartimos Dia a diaa-.

y guarda qe son Muchos :$

Teaaaaaaaaaamo.

Se qe aveces Nos dan Ganas de renunciar.

Por todo lo qe estubimos Luchando.

Pero se qe Hay algo en nuestro interior

qee nos Dice .

Qe vamos a cometer un Grave error.

Un error qe nunqa mas se podra arreglar.

y seguiremos la vida con ese error .

qe nos va a incomodar la vida.

Pero eso no va a pasar.

Porqe nos amamos. 


0 comentarios: