BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 6 de mayo de 2010

Cada día busco tu presencia
Quiero contigo descubrir un nuevo mundo
Solo tù me das la luz del día
qe ilumina toda mi habitación
Solo tu puedes ser esa voz
qe me llena de vida
qe me atrapa y me deja cada vez que te vas
Cuando tù no estas no puedo esperar
a que pasen las horas sin poderte escuchar
Contigo para siempre quiero estar y a tu lado volar
No puedo imaginar una vida sin ti miamorr
Contigo aprendi a amar
Y para siempre quiero sentir
qe serás lo que me hace respirar y vibrar
Eres la fuerza que me da energía
y tmb eres la mujer que me da inspiración
ya te lo eh dicho antes eres tù mi adicción
Cuando escucho el sonido de tu voz
siento que quiero volar
Eres mi vida, mi esencia, mis ganas
mi todo & mi Paz.


0 comentarios: