BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de julio de 2010


Mi chancho te amo tanto mi vida :$
Todo lo qe estamos compartiendo,es una aventura
qe la vivimos juntos,estamos Juntos en los malos y en los 
Buenos tiempos, me enqanta tanto estar con vos,
escuchar tu vos, verte ala cara y decirte cuanto te amo miamor
perdoname si no te dejo dormir :$
Me haces muy feliz sentirte aqi a mi lado,
no paro de pensar en vos, ya eres parte de mi
tomaste mi corazon y lo cuidas tan delicada mente
tu sonrisa me enloqece :$
y tus manos cuando me acarician en la noche me enamoran mas y mas :$
Y mientras yo duermo tu me miras dandome un beso en la frente, 
es tan lindo es estar a tu lado, qe por las noches cuando estoy en mi casa
no puedo dormir xq no paro de pensar en vos y siento qe me falta algo 
para soñar tranquila,y cuando despierto estas en mi mente y en mi corazon,
qe a todas partes qe voi te llevo conmigo :$
TE AMO MI CHANCHO :$ 

0 comentarios: