BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de enero de 2011


Cada dia qe me despierto sin verte amor;
me siento atrapada en una pesadilla, alqe 
nose si voi a despertar nunca, 
pero siempre aunqe estes lejos, 
siento tu vos, la qe me dice, 
Nunca te dejare sola $:
Esta mña cuando desperte , y no vi
un sms en mi celular, me dije, 
qe le pasa qe no me manda?
se olvido de mandarme?
Y por otro lado pienso, 
si esta despierto estará pesando completamente en mi
o si esta durmiendo, me tendra en sus sueños
como ami me pasa, cuando no nos sentimos
juntos, nos sentimos presente en nuestros corazones
porqe hay algo en nuestro interior qe no nos
permite olvidarnos ni por un segundo, 
y ahi una alianza en nuestras manos, 
 qe cada ves qe la miramos, 
nos demuesra qe no estamos solos,
por tan lejos qe estemos, 
no nos olvidaremos nunca.

TE AMO MI AMOR!

0 comentarios: