BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de febrero de 2011



Nunca habia visto nada que no pudiese describir
jamás mis ojos contemplaron algo tan hermoso
que no pudiese plasmarse con palabras
hasta hoy.Soy tu esclaba,esclaba de tu
Piel,de tus caricias y besos.

Me pierdo en tu mirada y
en esa forma tan dulce en como
me tratas,y en ese
adicto perfume qe me imnotiza,
Mirar las estrellas contigo amor, es mirar
nuestro futuro, ver nuestro mundo juntos.

Cuando te abrazo,puede ver como me amas,
qe no puedes estar un minuto sin mi, cuando
estamos en un lugar juntos y no separamos un
instante , nos desesperamos,ya estamos
preguntando. Donde esta mi negro/a?

Me Faltaran palabras y señas para demostrarte
todo lo qe mi corazon siente por vos,cuando choqa con
tus labios es algo qe no me qiero soltar,
mi panza siente cosqillas "Mariposas en la panza"
y yo se qe vos tmb las sentis xq  tenemos
ganas de comernos y sacarnos esa sed qe nos
tenemos el uno al otro.
Feliz dia de los enamorados amor,
ya falta poco para nuestro siguiente
aniversario,por eso amor qisiera
decirte qe te amo con toda mi alma.

I LOVE YOU !


0 comentarios: