BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de marzo de 2011

Nunca te dije cuando no estoy con vos,
todo lo qe me pasa, lo qe siente mi corazon ; mi amor,
en la noches qe no estoy con vos,
las horas pasan lentas
y el reloj parece estar en mi contra
,al caminar sola por las calles
me pongo a pensar en donde y como estaras,
me lleno de desesperación al no tenerte conmigo,
qe maldigo la distancia,
me gusta estar contigo y disfrutar cada minuto besandote,
abrazandote y qedarme con el calor de tus besos y caricia
qe estoy ansiando correr a buscarte
y rogarte no te vayas nunca y qe te qedes conmigo.
y expresarte cuanto falta me hace oir tu voz,
tu risa y hasta tus celos Te extraño, mi vida,
que al escuchar musica romántica
siempre trato de deqicartelas
las letras de la canción
son como una forma de expresarte
lo qe siento por vos amor :$


TE AMO MI VIDA !

0 comentarios: