BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de mayo de 2011



Qe locura la nuestra, un dia nos queremos matar ,y al otro dia nos amamos tanto cuando nos vemos.
qe nos peyiscamos y nos mordemos ,pero nos gusta eso y nos reimos con una alegria tan linda.
Es tan loco nuestro amor ,y es verdad mi vida, qe por algo nos entendemos y nos conocemos tan bien,digo porqe nos tratamos asi mi vida
Cuando nos sentimos tan distantes,nos extrañamos tanto qe nos peleamos uno al otro y en ese instante nos hacemos tan mal,qe nos llegamos a confundir si en verdad nos amamos. Hoy cuando me dijiste qe lloraste me senti tan culpable, y te juro mi vida qe voy cambiar xq me siento feliz estando a tu lado y no me imagino estando sin ti,porqe cuando te peleo ya me pongo mal y qiero llamarte y decirte qe todo paso , qe mi amor por ti jamas cambiara ,Teamo tanto mi vida!
Te amo como nunca ame a nadie , y es como me siento y juro por vos mi vida qe cambiaria todo!

0 comentarios: