BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de mayo de 2011

Yo teamo tanto y siempre busco una razon para verte sonreir

eres tanto para mi qe ya nose como demostrartelo

Teamo muchisimo vida mia

cuando estoy contigo no me importa nada

saltaria a un abismo si tan solo fuera para encontrarme con vos ..

Mivida solo quiero qe entiendas qe solo vivo para ti

dame solo un beso qe me alcanze hasta morir

quiero mirarte a tus ojos y derretirme y qe nunca se termine ese momento

quiero todo de vos y aun mas & mas

Tengo ganas de ser aire y qe me respires para siempre

Todo el tiempo estoy pensando en ti

miro el cielo y me acuerdo de vos

miro las estrellas y me acuerdo de vos

En el brillo de sol por las mañana veo tu mirada




TEAMO AMORMIO

& Y SEE QE LO NUESTRO ES PARA SIEMPRE !
















0 comentarios: