BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi Chaanchito Precioso!




Ni te imaginas lo mucho qe te extraño mi amorr:$
sisis la pasamos rre bien ayer ala tarde,
Odio cuando peleamos y metemos temas qe nada qe ver,
no me gusta pelear con vos mi chanchito!
ni te imaginas lo qe me duele cuando nos decimos
cosas feas o nos gritamos ! 
y mas qe nos amamos muchisismo ambos, 
no nos gusta!
por eso amor hoy en la esqu pense todo lo qe
nos dijimos y la verdad mi chanchito!
no me gusta nada y se qe a vos tampoco porqe
somos iguales y te aclaro algo amor!
NOSOTROS ESTAMOS HECHO PARA AMARNOS!
Y SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.
Ya falta poco para nuestro siguiente aniversario,
y termines bien este mes, me rre duele cuando te digo
NO TE AMO! y es todo lo contrario xq yo por vos mi chanchito muero,
sos lo mas hermoso qe hay en mi vidaa!
Por favor nunqa me dejes si?
porqe sin ti amor mi vida seria imcompleta
solo pido disculpas por aberte tratado mal
no volvera a pasar mi chanchito!
sos taaanttoo! qe no te das una ideaaa
lo importantismo qe sos para mi chanchudoo :$
  YO TAMBIEN TE AMO MI AMORR!
COMO NUNCA EN MI VIDAA AME A NADIEE!
ESTAN VERDADERO LO QE SIENTO POR VOSS!

TE AMO FOREVER AND EVER!


0 comentarios: