BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de octubre de 2010


MIAMOR

Ahora qe ya te tengo te necesito más
necesito tus abrazos y esos besos que me das
cada día qe pasa el amor crece es tan rapido
qe te llamo por las noches solo para oír tu voz
despertar y verte dormida junto a mi es increíble
imaginarme el futuro sin ti es imposible
Es un sueño hecho realidad estar contigo
si tengo frio yo see qe tu me hariaz de abrigo
Tu me haces sentir querido
derrites el hielo con tan solo el tacto de tus labios
Me haces alcanzar el cielo
soy esclavo de tus ojos y de tu mirada
lo mejor que me ha pasado es haberte conocido !
Si no te hubiera conocido que seria de mi ..
El amor es caprichoso y a veces tarda en venir,
quiero decir que mi pensamiento entero
Lo puedo resumir en dos palabras: TEAMO
El sonido de tu corazón es mi melodía
Eres tan preciosa qe tu cara no se olvida
Pero es que eres mas hermosa cuando estas dormida
Me encanta acariciar tu cara mientras te miro mi amor ..

SOS TODO PARA MI CHANCHITA

 

0 comentarios: