BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de octubre de 2010






TE AMO MI CHANCHITO ! 

Como te extraño amor, Ya qiero verteee!
ayer amor fue el dia mas lindo.
ya con sabes amor qe vos tocaste mi puerta
y te recibi con la sonrisa de siempre,
esa sonrisa qe te hace decir
miamor estas aqi conmigo !:$
es algo qe en mi interior siento
como mariposas en la pansa cuando me besas
y esa forma de abrazarme amor es rre tierna,
Me enqanta sentir tus labios y mirar tus labios cuando me besas,
te amo tanto mi chanchito,
No aguanto estar sin vos, eres mi mundo entero.
sin ti amor se me va el aire y me siento sola cuando no
te tengo :$
Eres mi novio y mi mejor amigo, al qe esta conmigo siempre
y puedo contar contigo pase lo qe pase, 
es apasionante cuando estamos juntos mi chanchito
me enqanta pelear con vos, ya sabiendo qe nos conocemos como 
hacernos enojar y como reir amor,
es tan hermoso sentirte mi chanchito (L 
TE AMO MIAMOR! Ya qiero verteee :$




0 comentarios: