BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de marzo de 2010

Dsps de qada Pelea  Nos sentimos culpables por cada hecho qe Cometemos.
Y solo son Bldeces qe no dan explicasiones y nos sentimos mal.
porqe discutimos y somos capas de tirar todo ala basura .
sin pensar qe nos arrepentiremos mas adelante y pasearemos
por los lugares qe fuimos recorriendo juntos,pero esta ves
iriamos rrecorriendo esos lugares solos recordando lo qe compartimos
ahi juntos.
pero Somos capaces de analisar la situacion y darnos la mano.
Y volver a levantarnos mirandonos mutuo a mente con y una sonrisa
diciendonos. Sigamos el camino qe nos falta por recorrer,
y Enfrentando JUNTOS todo lo qe nos pueda pasar,
hasta el dia qe descansemos en paz.
pero eso falta porqe ahora estamos en guerra.
y vos no estas solo y si te sentis solo llamame .
no dudes en decirme el odio qe me tienes o el cariño qe me tienes.
solo dilo yo estare ahi con tigo . y si no estoy estare pensando en vos.
para qe te des cuenta qe no estas solo! ese dia qe me qise ir .
estaba destrosada por dentro. Porqe no puede ser qe yo sea la
culpable de todo! Y me siento culpable tmb xq te hago sentir mal!
y eso me parte el alma porqe yo no valgo la pena.
no valgo nada..
y estoy con con vos sabes porqe?
Porqe te amo con todo lo qe tengo .
Y me dan ganas de gritarle al mundo
TEAMO!
Sos mucho miaamorrr teaamo Tanto qe no te das una idea
si me llegas a faltar algun dia,mi vida no tiene sentido :(

0 comentarios: