BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de marzo de 2010

Me enqantan Compartir tantas Cosas con vos AMOR MIO!
qe ni te imaginas lo Feliz qe me haces todos los Dias de mi Vidaa.
Aveces me sorprende todo lo qe sos capas de hacer por mi,
Nunqa Nadie me a demostrado tanto cariño .
Sos lo mejor qe me paso en la vida,Me gusta tanto tu forma de
ser,de expresar lo qe sentis.Lo qe de verdad te importo.
Sera qe El destino Tubo algo qe ver?Porqe Fue Lo mas Loco y
Sensacional qe me paso en Mi vida,Me siento segura al estar a
tu lado.Porqe se qe si me pasa algo tu vas a estar ahi para defenderme
o para aconsejarme de mis errores o caidas qe cometemos Dia a Dia
y Voi aprendiendo Junto con Tu ayuda,Y si algun dia te llego a perder,
Voi a rrecorrer el mundo entero hasta encontrarte y pedirte perdon .
Porqee mi peor eerror seria ese Facha..
Perder ala Persona qe mas amo en mi Vidaa.
Nose qe Significado Tenia mi vida Ciuando no estabas,
Porqe ahora se la Clave de Mi vidaa.Y esa Clave sos Vos Miaamorr.
TeamoMucho sabes :$ Y esto no es nada copiado,ni editado,ni inventado.
esto me salio del corazon.
Y Se qe lo nuuestro sera por SIEMPRE :$
Junto con Lunna & Dylaan pero no ahora che ¬ ajaja!
teaaamoMucho .

0 comentarios: