BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de marzo de 2010


 
Mi amor tu tienes algo qe me nubla la razón
yo te veo y se me pone como loco el corazón
cuando tu me miras casi casi ya no puedo ni pensar
Tu te adueñaste de mi cabeza y de todo lo demás.
Yo no sé lo qe me has hecho pero desde que llegaste
todo el cuerpo se me agita solo de escuchar su voz
Y este volcán qe llevo dentro por tu causa y nada más
me tiene ardiendo como el fuego y cada vez me quema más
Tu le pusiste alas a mi vida
Vos sos para mi la luz del sol
Tu me trajiste de nuevo la esperanza
Vos llenaste mi mundo de color
Se me derrite la boca cuando tu me besas
Se me eriza la piel cuando tu me tocas
Si me has hecho brujería no lo quiero ni saber
lo importante es qe me siento el hombre mas feliz del mundo
Tu me seduces, me enloqueses y me sumerges en el placer
me llenas todo con tu amor de la cabeza hasta los pies.




0 comentarios: