BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de marzo de 2010



Miamorr ahora mismo eres la razon de mi existencia
la suerte me cambio con tu sonrisa
un mundo nuevo inventaria por vos mi chancho hermoso
a la suerte no lo voi a hechar
te amo y por vos me veras luchar con fe y sin miedo
a Dios le pido no me falle, harìa un cielo y un sol para iluminarte todos tus sueños
Estoy seguro qe lo nuestro durara para siempre
lo presiento tanto mi chancho qe hoy lo veo tan cerca
No me aguanto mas miamorr, nose qe me pasa con vos
no kiero ser mas tu amigo ni tu novio, quiero ser algo mas
somos mellis o gemelos o mejor dicho somos ambos 1
quiero ser el dueño de tus sueños
quiero ser el gesto de tu hsa cara y quiero vencer todos tus miedo
en este momento quiero sentir de tu boca el embrujo de una noche
llenarte de caricias tu cuerpo completo en un mundo sin igual
ven y transforma mi mundo, mejor dicho transformemolos juntitos
cada minuto qe paso sin vos no lo puedo vivir si no estas conmigo..

Teamu Chancho ♥


0 comentarios: