BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de agosto de 2010


Chanchito :$

No hay palabras para describir lo
que siento por vos!
Ya mañana cumpliremos 8 meses y me has demostrado
 verdaderamente lo que es el AMOR,
Me has enseñado y me has hecho abrir los ojos, 
que el amor no conoce las fronteras y nada olvida
de nuestras mentes el amor que nos 
tenemos!
Cada día que pasa es un preciado día para mi, 
estar a tu lado y sentir los esos cálidos besos 
de tus labios, aveces cuando el destino nos separa 
por unos minutos,nos damos cuenta, 
que necesitamos uno del otro, 
sentir los abrazos que nos gustan y esas ganas de amar
que nos da vida cada día mas! 
Ya mañana se van a cumplir 
8 mese del día que me declare a ti dándote mi corazón
para que lo cuides y lo ames cada día mas! 
mi destino lo eche a tu suerte, y la verdad 
que no me arrepiento de nada porque 
en verdad nunca ame a nadie como yo a ti te amo!
es tan placentero amarte , cada mañana que despierto 
y te veo,en mis pensamientos existe esta pregunta,
Estoy en un sueño? porque si lo estoy no quiero despertar nunca!
Te amo tanto mi vida , eres el sol que ilumina mis dias :$
quédate conmigo y nunca me dejes !
porque estamos hechos para amarnos (L
te amo mi chanchito ! 

0 comentarios: