BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de agosto de 2010


Qada noche tan especial qe es para mi,
me pierdo en tu piel, cautibandome en tus besos, 
mirando la luna y perderme en ti, me haces tan bien, 
besarte y sentirte todo mio! 
cada ves qe me entrego a ti es como un placer para mi, 
qe siento en mi pecho de amor, tus manos acariciandome 
me hacen sentir viva y te demuestro todo lo qe siento por vos..
Ese amor qe siento aqi en mi pecho es tan eterno. 
me siento tan segura de lo qe siento qe no paro un seg de amarte 
y de pensar en ti amor, 
Un seg se hace eterno si no estas conmigo,
me siento fria por dentro sin nadie a qien pelear, perdida
en un ugar extraño..
pero cuando tu llegas a mi puerta me siento la mujer mas feliz del mundo,
nunca en mi vida ame a nadie como yo a ti te amo 
y estoy completamente enamorada de ti mi chancho.
Eres la razon de mi vida, de mi existir :$
por vos siento,por vos vivo, por vos respiro 
TE AMO TANTO MI CHANCHO (L
Prometeme qe siempre estaras conmigo y nunqa te iras de mi lado :$

0 comentarios: