BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de agosto de 2010






Mi Chanchito te amo desde el primer momento que te conoci y mucho mas ahora,
 porque el camino que recorrimos me ha unido mucho a ti.A traves de nuestra vida
 juntos, hubieron tantos logros, satifacciones y hechos inolvidables, qe han desapareceido

 las qosas difíciles porqe siempre juntos recogimos los pedazos de sueños rotos para qrear nuevos
Te amo por tu paciencia, tu qomprencion, por el calor de tus brazos que me recuerdan donde esta mi refugio, mi hogar, mi pasion,Te amo porqe me diste la libertad para qe descubriera lo qe mas valoro en ti,
Te amo porque me has dado fortaleza cuando mi corazon ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que mas necesitaba,seguridad para atreverme a volar,Te amo por la forma que me haces sentir amada, porqe tu fuiste la maravillosa persona que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida.

simplemente te amo con el corazon,
sos lo mas hermoso qe tengo en la vida mi chanchito :$

TEAMO MI CHANCHITO!

0 comentarios: