BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de agosto de 2010



Mi chanchito ,rrecien te llame con la mejor
onda pero nose qe te pasa :(
Tantas ganas tenia de escuchar tu vos pero vos parece qe no :_
qiero qe sepas qe yo estoy para todo momento,
tanto como  buenos y malos, 
Capas qe te estoy cansando chanchito,
qiero qe sepas qe yo solo qiero qe seas feliz :$
sos lo mas hermoso mi chanchito !
me gustaria saber qe te esta pasando, 
porqe ami me dolio mucho como me hablaste,
solo qeria hablar con vos,
Ya entre un ratito me voi ala esqu, 
TE RRE AMO MI CHANCHITO!
y solo qiero qe seas feliz mi vida :$
Espero qe me quentes , capas qe yo soy el problema :(
Teaaamo mi chanchito !
Nunqa dudes en confiar en mi, porqe no solo 
soy tu novia, soy la persona ala qe le podes confiar o mas intimo,
porqe yo te voy ayudar a qe seas feliz!
TEAMO MI CHANCHITO!

0 comentarios: