BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 31 de agosto de 2010


Mi chanchito :$ Ya qiero
qe sea mañana para sentirte, besarte, 
abrasarte,pegarte, maltratarte,
atarte, ajaj na eso ya no mi chanchito :$
TEAMO TANTO MI CHANCHITO.
Mi gemelo, el qe qopia mis pensamientos y
mi forma de pensar, mi forma de amar. 
Ya qiero  estar contigo para sentir el verdadero amor
qe tu me demuestras ,con esa forma 
de amar qe me enqanta mas y mas,
sos todo para mi chanchito, 
hoy no pare de pensar en ti miamorrr (L
Siempre alas noches cuando no estoy con vos, 
no te puedo sacarte de mi mente y alma, 
eres parte de mi , cada dia qe pasa
me siento mas segura de lo siento por vos, 
y me gustaria sentirlo toda una vida entera 
porqe te amo verdaderamente. como nunca
ame a nadie, sos la razon de mi existir, 
teaaamo mi chanchito :$
ME QIERO CASAR CON VOS

0 comentarios: