BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de agosto de 2010



Teamo Tanto mi CHANCHITO :$
Ya casi 8 meses mi vida (L
sos lo mas hermosos qe tengo en mi vida miamor!
Tu forma de ser me enqanta, Como demostras
tu forma de amarme :$ esas noches qe me abrasas
y yo te siento con esas ganas de amarme, 
cada ves qe me ves me enqanta cuando me besas, 
con esas ganas de sentirme serca,serca :$
Aveces me pregunto a mi misma,
estare soñando?
Si es asi no qiero despertar porqe cuando estoy con vos
todo cambia mi chanchito, me siento alegre,
con ganas de vivir siempre a tu lado (L
Cada dia qe paso a tu lado me enqanta tanto !
me enamoro cada dia mas de vos, de tu hermosa mirada
qe me imnotisa de amor (A
TEAMO MI CHANCHITO !
ya qiero qe llegue mañana para vernos mi chanchito :$
Teamo tanto mi vida !!
Ya no se qomo decirte lo qe mi corazon sientee :$
Tu chanchita (L

0 comentarios: