BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 25 de agosto de 2010





Respirando tu aire, soñando tus sueños
y hoy quiero qe sepas que tu estas en ellos
que eres el culpable de todo mis desvelos en todas
esas noches en las qe no puedo dormir sin ti.
quiero que comprendas que tu eres mi anhelos
me pasos los días y las noches enteras
pensando en el amor que recorre por mis venas
Y alfin te encontre mi chanchito,mi amor verdadero
Y qiero confesarte que mi vida eres tu
el angel de mi guarda que me entrega su luz
la que ilumina el callejón sin salida
el que le a dado la esperanza a mi vida.
 quiero que sepa que me enamore de ti mi chanchito
y te quiero llevar conmigo hasta las estrellas y mas alla,
Sos lo mas hermoso que tengo en la vida :$
mientras tu estes conmigo amor nuqa te faltara
te rre amo mi chanchito (L

0 comentarios: