BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de agosto de 2010



MI CHANCHITO HERMOSO :$

Sos la persona ala qe pienso todo el dia,
ala qe llevo conmigo a todas partes
qe voy, eres como mi diario
intimo, te cuento todo lo qe dice mi corazon,
y cuando estoy triste por alguna pelea de nosotros,
siempre me abrasas sin importar como 
aveces nos tratamos, es estos me he dado
quenta qe sos my unico amor, al qe qiero 
siempre conmigo, al qe amo verdadera mente,
No me importan los demas, ni los celos qe se precentan,
eres mi inspiracion,eres lo mas preciado qe
tengo en mis manos, cuando te acario, 
me pierdo en tu pìel,y cada ves qe hacemos el amor,
lo haces con esas ganas de expresarme lo qe sentis, 
sin importar nada solo nosotros dos,
cada ves nos sentimos mas inseparables. 
con mas ganas de sentirnos mas unidos, 
todo lo hacemos juntos, y cuando uno esta mal.
siempre hacemos qe nos regalemos una sonrisa,
me enqanta estar a tu lado, sos la razon de mi existir, 
sos lo mas hermoso qe tengo en la vida, teamo tanto
mi chanchito :$ 
TE LO GRITO A TI Y AL MUNDO ENTERO
TEAMO !

0 comentarios: