BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de agosto de 2010



En estos ultimos dias amor nose qe me pasa,
porqe te trato mal? porqe te peleo?
yo misma me voi haciendo daño y te lo hago
a vos tambien,siento qe no te meresco,vos
mereces algo mas qe yo, qapas qe no soy
lo qe busacabas, todos estos pensamientos, 
me tiran abajo,y me odio yo misma, 
y me desqito con la persona qe mas amo en la vida!
ahora en este momento me siento tan mal,
me desconosco la verdad, qiero ser yo nuevamente!
qiero reir sin parar junto a ti mi chanchito. 
cuando estas en el fotolog me siento distinta ,
porqe tengo miedo de perderte :(
y me trasnformo mi chanchito! Por eso ahora, 
voi a cambiar, voy hacer la misma de antes,Voi hacer de todo
contal de cambiar y volver a ser yo!
teamo tanto mi chanchito :$ 
solo qiero qe me ames y me ames mas y mas (L
eso me va a ayudar mi chanchito :$
Gracias por ser qien eres y como eres conmigo!
aveces me enojo xq me haces enojar y me pongo mal, 
pero tenemos qe aprender a hablar y a comunicarnos mas!
sos lo mejor qe me paso en la vida ..
te pido disculpas si te lastime o te hice mal!
Nada de esto va a volver a pasar y si pasa, 
antes de qe me digas qe asi no me qeres yo me muero :(
Teamo tanto mi chanchito :$ 
Tan solo qiero qe me entiendas miamor (L
Cada dia qe pasa me enamoro mas de ti,
soy una adicata tu amor :$
mientras estes conmigo nunqa te va a faltar amor ,
TEAMO MI CHANCHITO :$

0 comentarios: